IV Edición – Ajuntament de Palma-Palma Activa. Benvinguts

El Programa EFPA de Educación Financiera se desarrolla desde 2015 en diversos colectivos profesionales de todo el territorio nacional, en la presente edición EFPA España, ha decidido abrir sus puertas a autónomos, emprendedores o comerciantes, mediante la colaboración de los Ayuntamientos.

Por este motivo anunciamos la primera colaboración de EFPA España con l’Ajuntament de Palma para organizar el Programa EFPA de Educación Financiera mediante PalmaActiva durante el mes de abril 2018.

Iniciativa que se ha acogido de buen grado para llevar a cabo en las propias instalaciones que están a disposición para el desarrollo de los talleres dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores y, que agradecemos especialmente.

Desde EFPA España queremos agradecer también las gestiones realizadas por nuestra asociada Ángela Figarola por su colaboración y empeño para acercar la educación financiera.

EFPA Educación financiera

EFPA España es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de Asesor y Planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

También te podría gustar...