EFPA España y su Nuevo Horizonte

Educación Financiera para la Comunidad Universitaria

Llevamos más de una década siendo pioneros en la promoción de la educación financiera, un viaje que iniciamos junto a Colegios Profesionales. Hoy, nos enorgullece dar un paso más allá con nuestro programa UNIverso Financiero, especialmente diseñado para la comunidad universitaria. Este programa gratuito no solo abre las puertas a una educación financiera introductoria, sino que también se adentra en complejidades mayores, todo ello sin competir con la educación académica tradicional.

UNIverso Financiero se erige como un faro de conocimiento transversal y accesible, pensado para estudiantes de cualquier disciplina. A través de dos talleres fundamentales, desvelamos los secretos de las finanzas personales, desde conceptos básicos hasta habilidades prácticas, preparando a los estudiantes para enfrentar el mundo financiero con confianza tanto en su vida cotidiana como en su futuro profesional.

Con el respaldo de nuestra amplia experiencia colaborando con colegios profesionales, EFPA reafirma su liderazgo en el ámbito de la educación financiera. Nuestros 10 talleres cubren un abanico de temas, desde el ahorro hasta la planificación de inversiones, reflejando nuestra misión de dotar a la sociedad de las herramientas financieras esenciales para un futuro más próspero y seguro.

Queremos destacar el inestimable compromiso de nuestros voluntarios, verdadero corazón de UNIverso Financiero. Certificados y asociados EFPA, nuestros voluntarios encarnan la pasión y dedicación por compartir su conocimiento, siendo pieza clave en el éxito y el impacto transformador de nuestro programa en la comunidad universitaria.

Para las universidades interesadas en enriquecer su oferta educativa con UNIverso Financiero, y para aquellos asociados de EFPA que deseen aportar como voluntarios, extendemos nuestra más cordial invitación a contactarnos. Juntos, podemos abrir nuevas vías hacia una educación financiera integral y accesible para todos.