IV Edición – El Ayuntamiento de Elda apuesta por la formación gratuita para emprendedores

El Ayuntamiento de Elda y EFPA España acuerdan desarrollar el Programa EFPA de educación financiera dirigido a emprendedores/as y desempleados/as, para fomentar su creatividad y entusiasmo. Se impartirán las sesiones de carácter gratuito en Elda Coworking y el Centro Cívico de Elda durante el mes de mayo, los días 15, 17, 22, 24 y 29 de mayo.

Desde EFPA España queremos agradecer las gestiones realizadas por nuestro asociado R. Javier García Crespí por su colaboración, compromiso y empeño para acercar la educación financiera a la ciudadanía.

EFPA España es la delegación en España de la asociación europea de asesoría y planificación financiera-patrimonial, que cuenta actualmente con más de 25.000 asociados.

EFPA España actúa como plataforma independiente de certificación profesional y como asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, debidamente certificados, asimismo representa y defiende los intereses de los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal.

 

EFPA Educación financiera

EFPA España es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de Asesor y Planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

También te podría gustar...