Entrega de diplomas en Comunidad Valenciana

Acto de Entrega de nuevos certificados en Valencia

El pasado 10 de mayo tuvo lugar el Acto de Entrega de nuevos certificados EFA y EFP y Voluntarios al Proyecto EFPA de Educación Financiera. Joaquín Maldonado, Delegado Territorial del Comité de Servicios a Asociados (Comunidad Valenciana), presentó el evento dando la bienvenida a los más de 30 asociados que recogieron el certificado.

Entre los invitados estaba presente Mario Weitz, consultor del Banco Mundial y exconsejero del FMI, quien ofreció una conferencia en Valencia, donde analizó algunas claves para entender el futuro de la economía mundial. Weitz concedió una entrevista a Las Provincias, en la que se mostró optimista con respecto al futuro.

“Es cierto que hay elementos de incertidumbre como el Brexit, el frenazo del crecimiento chino, el hundimiento de los países dependientes del petróleo o la subida de la deuda si continúa la apreciación del dólar, pero no creo que caigamos en una nueva crisis económica a nivel mundial”, explicó el consultor del Banco Mundial.

 

valencia

EFPA Educación financiera

EFPA España es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de Asesor y Planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

También te podría gustar...