Experiencias en COACYLE Valladolid

«Soy uno de los dos voluntarios que ha participado en la formación para el Colegio de Arquitectos de Valladolid los días 19, 21 y 26 de enero.

Quisiera comentar que me ha parecido una gratísima experiencia con la que me he sentido muy cómodo y satisfecho impartiendo las sesiones, y que me parece muy enriquecedora por la percepción que he tenido sobre los participantes, y por la aportación que es también para los voluntarios como oportunidad profesional como desarrollo.

Hubo unos 25 inscritos pero en los talleres ha habido una asistencia de unas 18 personas los tres días (unos 16 fijos y dos o tres que han variado en las distintas sesiones).

La participación de los asistentes quizá no haya sido demasiado alta, en cuanto a preguntas o comentarios durante las sesiones, pero yo creo que por timidez a pesar de que tratamos de crear un ambiente distendido y de confianza. Pero sin embargo sus comentarios tanto durante las charlas, como más en privado antes o después de ellas, mostraron su interés en el tema y su gratitud por compartir con ellos nuestros conocimientos, ejemplos, materiales, etc.

Sin duda volvería a repetirlo y quedo a vuestra disposición para cualquier otra Formación o iniciativa que consideréis en Valladolid o ciudades castellanas, con Colegios o cualquier otro Colectivo.

Precisamente me pregunto si yo puedo moverlo con algún contacto que tengo en otros Colegios proponiéndoles estos mismos talleres.

Decir también que ha sido un placer compartir la Formación con mi compañero asociado Julio Santamaría, con quien el trato y la relación me ha parecido estupenda tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Un cordial saludo,»

Guillermo Domínguez Torres – Voluntario en Valladolid

EFPA Educación financiera

EFPA España es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de Asesor y Planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

También te podría gustar...