IV Edición – Ilmo. Ayuntamiento de Cabra. Bienvenidos

Anunciamos la primera colaboración de EFPA España con el Ilmo. Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) para organizar el Programa EFPA de educación financiera durante el mes de mayo 2018.

Iniciativa que se ha acogido de buen grado para llevar a cabo desde el Centro ADIE – Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento a disposición para el desarrollo de los talleres dirigido a empresarios, autónomos y emprendedores.

El pasado martes 8 de mayo el Ayuntamiento de Cabra organizó una rueda de prensa con la asistencia de Dña. Carmen Granados (Concejala-Delegada  de Urbanismo, Desarrollo Económico y Promoción de Empleo ), Ramón Padilla (Delegado Territorial Andalucía Occidental EFPA España) y Ignacio J. Romero (Director ASFIR de CADE Cabra y asociado EFPA España)

Desde EFPA España queremos agradecer las gestiones realizadas por nuestro asociado Ignacio J. Romero por su colaboración y empeño para acercar la educación financiera, asimismo la predisposición y compromiso de nuestro Delegado Territorial de Andalucía Occidental D. Ramón Padilla.

Rueda de prensa:

Difusión de la rueda de prensa en medios de comunicación:

Subbética Hoy (Diario Digital)

http://www.subbeticahoy.com/articulo/cabra/cabra-consistorio-egabrense-organiza-talleres-gratuitos-educacion-financiera/20180510103743008276.html

Cabra Información (Diario Digital)

http://cabrainformacion.com/ver.php?categoria=108&id_noticia=12509

Atalaya TV (Televisión Local y Diario Digital)

http://www.atalayatv.com/index.php/2018/05/10/el-ayuntamiento-de-cabra-organiza-tres-talleres-gratuitos-de-educacion-financiera-junto-a-efpa/