IV EDICIÓN – Nueva imagen web y Twitter Programa EFPA

Hoy coincidiendo con el 1 de octubre día de la Educación Financiera, nos complace anunciar el lanzamiento la nueva imagen web del Programa EFPA.

Encontraréis un nuevo diseño renovado, más moderno y con una reestructuración de los contenidos. Además, queremos comunicaros que hemos incorporado nuevas funcionalidades con la finalidad de que la navegación sea más fácil, intuitiva e interactiva.

Junto con el estreno de la nueva web queremos informar que nos abrimos paso en el camino de las redes sociales creando un perfil de twitter para el Programa EFPA de Educación Financiera.

@EduFin_EFPA  es la cuenta dónde podréis localizarnos y seguir todas las acciones que realizamos en el Programa EFPA de Educación Financiera.

Esperamos que la nueva versión de la página web sea de vuestro agrado y nos sigáis en la nueva red social para informaros y no perderos nada del Programa.

EFPA Educación financiera

EFPA España es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de Asesor y Planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

También te podría gustar...