III EDICIÓN del proyecto de educación financiera de EFPA España

EFPA España ha puesto en marcha la tercera edición de su proyecto de Educación Financiera, una ambiciosa iniciativa que no para de crecer y que busca promover la cultura financiera entre diferentes colectivos de ciudadanos, para que todos los participantes obtengan unos conocimientos básicos que les permita llevar a cabo una gestión óptima de sus finanzas personales.

Imagen video

En las pasadas ediciones de los talleres, participaron más de 850 profesionales de más de 50 colegios y asociaciones profesionales.

En total, EFPA España ha llevado su iniciativa a 13 comunidades autónomas, gracias a la colaboración de más de 200 asociados que, tras recibir una formación específica, actuaron como docentes.

El programa EFPA se consolida como referente en cada año, pues en la edición del 2016 se registró un crecimiento del 85%. De cara a esta nueva edición, el objetivo es alcanzar un incremento superior al 40% en cuanto al número de colectivos profesionales que participarán en el proyecto.

Leer artículo completo

EFPA Educación financiera

EFPA España es una entidad dedicada a promover el desarrollo de la profesión de Asesor y Planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

También te podría gustar...