VI EDICIÓN – EFPA España con la Cultura Financiera

Nos complace anunciar el inicio de la VI edición del Programa EFPA, animando a la colaboración tanto de voluntarios como de colectivos profesionales, a sumarse al fomento de la cultura financiera en nuestro país.

Junto con la colaboración del Institut d’Estudis Financers nos embarcamos en esta nueva edición con el objetivo de continuar ofreciendo conocimientos financieros básicos que permita mejorar las capacidades financieras de la sociedad.

Para contribuir con esta mejora financiera, en la presente edición ofrecemos un Programa con una propuesta formativa más amplia, atractiva y de actualidad.

Además, este año 2020 celebramos el EFPA Congress evento bienal de encuentro donde los profesionales del sector del asesoramiento podrán debatir e intercambiar opiniones, así como sus conocimientos y experiencia.

La industria financiera afronta el futuro con nuevos retos apasionantes relacionados con el desafío de la digitalización, estrechamiento de los márgenes de negocio, irrupción de nuevos modelos de negocio, desarrollo del estudio del comportamiento del inversor; para estar plenamente preparados para todos estos nuevos desafíos.

APÚNTATE Y COLABORA CON LA CULTURA FINANCIERA